El Primer condominio Bioclimático de  Colombia

 

  1. Relación costo – beneficio

Vivir retirado de ciudades permite percibir una excelente relación entre el espacio, las comodidades y el precio de un inmueble. Son espacios con amplias áreas, zonas verdes y el metro cuadrado es más asequible. Por otro lado, los precios a nivel de los servicios públicos, los servicios en general y los productos locales son a precios más económicos por la relación directa con productores en muchos de los casos, las compras son a mercados locales y orgánicos, que tendrán un beneficio enorme en la salud.

 

  1. Mejora tu calidad de vida

Respirar aire limpio y escuchar los sonidos del campo es una sensación única, y solo se vive en una casa campestre. Precisamente una de las grandes enseñanzas de la Pandemia, fue le valor esta riqueza única el aire puto y el entorno campestre, que reduce el contagio de virus y enfermedades respiratorias de manera significativa. Además, el ritmo de vida acelerado queda atrás. Los trancones, las largas distancias y la percepción de inseguridad bajan totalmente. Vivir en una casa campestre también ayuda a que los niños puedan crecer en un ambiente más sano y tranquilo con mayor diversión, sentido de la exploración y la innovación.

 

  1. Mayor privacidad

En las grandes ciudades las construcciones suelen ser grandes edificios verticales, con ventanas que se encuentran entre apartamentos o pasillos. Esto es algo que se omite a la vista de cualquier espacio de las casas Campestres de San Francisco Campestre en Doima- Tolima. La planeación y disposición de San Francisco campestre están diseñado para para disfrutar de mayor privacidad, grandes espacios y no compartir espacios comunes como jardines, parqueaderos o las mismas paredes. De hecho, en el momento de realizar alguna actividad como fiestas, o escuchar música con alto volumen deja de ser una preocupación molestar a los vecinos.

 

  1. Sinónimo de bienestar

Vivir en San Francisco Campestre, invita a llevar una vida en calma, más conectada con la naturaleza, el ejercicio al aire libre. Hay más oportunidad de momentos para compartir en familia, ya sea en un asado, una pool party, un paseo por la ciclo ruta, un día de pesca deportiva, un ritual de meditación en el parque del aire o un día día especial de amigos con fogata en el parque del fuego. También, tienes oportunidad de conocer y viajar más fácil. La cercanía con otros pueblos, lugares de interés turístico y cultural permite que se puedan hacer planes con la familia para disfrutar los fines de semana.

Además, cada vez se está apostando más por el desarrollo de vías y soluciones de transporte, es el caso del departamento del Tolima la inversión en vías de los últimos años le ha significado al departamento un detonante a nivel de inversión, desarrollo turístico y reactivación económica. El departamento del Tolima no solo está conectado con toda Colombia con sus principales vías de acceso si no que se convierte en caso Ibagué su capital en paso obligado a gran parte del transporte de carga del país. El Tolima es conocido por su bondad geográfica a nivel de clima, vegetación y ríos también por ser la despensa agrícola del País.

 

  1. Mayor posibilidad de alimentación natural

Al vivir más cerca del campo las compras en los mercados locales son más recurrentes. Así los alimentos que consumes pueden ser más sanos y económicos. Es decir, existe mayor posibilidad de comprar a pequeños agricultores productos no transgénicos, de cultivos orgánicos; leche, huevos de animales de granja, o San Francisco Campestre en su huella de vivienda que es del 30% y 10% más para un espacio que decidan tomar en familia bien sea una zona húmeda, un BBQ o una gran    terraza trasera, donde puedes tener tu tener tu propia huerta y cultivar otros alimentos libres de pesticidas.

Una casa campestre puede cambiar tu forma de ver la vida y relacionarte con el entorno. Y lo mejor de todo, San Francisco Campestre se ubica a tan solo 26 mks de Ibagué – Tolima una ciudad capital o de Bogota D.C a 296 km, así que si es necesario algo de la ciudad solo es llegar a Ibagué en corto tiempo, allí encuentras centros comerciales, hospitales muy reconocidos, gimnasios, bares y demás. ¡Ah! Y recuerda, la casa de tus sueños la encuentras en Doima- Tolima.

Toma tu mejor decisión de vida y de inversión para tu futuro, San Francisco Campestre.