Luego de la inauguración de la primera fase de condominio San Francisco Campestre, que se realizó el pasado 28 de agosto, y que incluyó todos los lotes de la manzana A y 12 de la manzana B, nuestra constructora planea todos los detalles de la segunda fase, que incluye el resto de lotes de la manzana B, los 14 lotes de la manzana C y 3 de la manzana F.

En esta segunda etapa, se terminarán todas las redes hidrosanitarias, las vías en concreto rígido, la red de riego, redes eléctricas, y el Centro Social, ubicado a la entrada del condominio.

“Planeamos actualmente todo para la segunda etapa de SFC. La primera fase incluyó 180 metros lineales de cerramiento frontal en gaviones en piedra, malla eslabonada y cerca viva; cerramiento perimetral,  la finalización de la portería, la pavimentación de las vías en concreto rígido, el inicio de la construcción del eje ecológico de 1.98 kilómetros, la señalización, y la totalidad de redes hidrosanitarias  con las que se garantizan todos los servicios públicos en cada lote: punto de energía, gas, red de citofonía y comunicaciones, agua potable, red de aguas lluvias y red de aguas residuales”, manifestó Andrei Varón Rubio, Gerente General de San Francisco Campestre.

S.F.C será el primer proyecto bioclimático de Colombia en la categoría de casas campestres.

Uno de los atractivos grandes del condominio, que se está desarrollando en un área de 45.5 hectáreas, y que está integrado por 293 lotes, es su condición bioclimática, dado que, tendrá uso de energía solar, reutilización de aguas lluvias y sembrará 5.000 árboles, que no solamente producirán oxígeno, sino también, ayudarán a mantener la calidad del aire y servirán como refugio para muchísimas especies. El avistamiento de aves será un espectáculo en el que los propietarios de San Francisco Campestre tendrán siempre boleta en primera fila.

“Esta primera fase que entregamos de San Francisco Campestre y la segunda en la que ya trabajamos, es literalmente un sueño hecho realidad, un sueño que hemos podido lograr gracias al trabajo de un gran equipo humano, y gracias a la confianza de todos nuestros inversionistas”, agregó Andrei Varón.

Casa Modelo en obra 

 

Actualmente San Francisco Campestre construye la casa modelo, un espacio de 372 metros cuadrados, de dos niveles, ubicada en el lote 1 de la manzana A. También se construye el Centro Social, que tendrá 5 locales comerciales.